Goodwill Central Coast mejora los estándares de limpieza y establece horarios reducidos para dar flexibilidad a los empleados

Goodwill Central Coast quiere asegurar a sus clientes que ha mejorado sus estándares de limpieza y también anuncia que ha instituido nuevas horas para permitir flexibilidad a sus empleados durante esta pandemia de COVID-19.

“La salud y seguridad de nuestros empleados y nuestra comunidad es nuestra prioridad”, dijo el CEO interino Thomas R. Moran. “Estamos monitoreando de cerca la situación y tomando medidas en todas las ubicaciones de nuestras tiendas e instalaciones en los condados de San Luis Obispo, Santa Cruz y Monterey. Para garantizar la seguridad de nuestros empleados y del público, promulgamos estos cambios a partir del 16 de marzo de 2020 “.

Moran dijo que todas las ubicaciones de Goodwill estarán abiertas durante un horario reducido de 10:00 a.m.- 6:00 p.m. diariamente hasta nuevo aviso. Las únicas excepciones en este momento son el Red Barn Flea Market en Prunedale y el Santa Cruz Flea Market, ambos cerrados hasta nuevo aviso.

Moran dijo que todos los empleados tendrán flexibilidad para abordar los desafíos de programación derivados del virus COVID-19, incluyendo los cierres de escuelas, el cuidado de niños y / u otros artículos relacionados, y Goodwill hará todo lo posible para satisfacer las necesidades de los empleados.

“Los eventos que rodean a COVID-19 cambian a diario. A medida que ocurran los acontecimientos, el equipo ejecutivo de Goodwill Central Coast continuará comunicándose con el público con la mayor frecuencia posible “, dijo Moran.
Para obtener más información, comuníquese con Goodwill al 1-800-894-8440 o visite ccgoodwill.com o facebook.com/goodwillcentralcoast.

Thomas R. Moran
Interim CEO